Mal estado,falta de agentes viales y fallas en los semáforos influyen en los percances.
Pánuco.- El boulevard Moralillo sigue haciendo sitio de graves accidentes vehiculares el tramo que cruzan la congregación del mismo nombre se encuentra en terrible estado hacen falta agentes viales y con frecuencia fallan los semáforos a esto se suma la imprudencia de conductores ebrios e imprudentes.
Los más de dos kilómetros que cruzan la congregación del mismo, nombre, se han teñido de sangre en inumerables ocasiónes, en las cuales han perdido la vida conductores que han protagonizado aparatosos choques por el exceso de velocidad, conducir ebrios o por falta de precaución.
La tragedia en muchos casos también alcanzado al motociclistas ciclistas y peatones que han sido en la mayoría de los casos atropellados sufriendo terribles muertes, ya que han sido impactados por unidades de transporte de carga hasta los denominados vehículos fantasmas.
La total ausencia de agentes viales, la falta de mantenimiento de la vía las constantes fallas de los semáforos y la falta de alumbrado en determinados tramos, son las condiciones idóneas para el registro de fuertes encontronazos vehiculares.
Además durante el período de inseguridad que afectó a toda la región, el tramo se convirtió en una zona del terror ya que con frecuencia se registraban robos de vehículos, asaltos con violencia, que sembraron el miedo a diario entre los conductores que se veían obligados a cruzar.
Actualmente los residentes de este populoso sector demandan la instalación de topes en puntos cruciales, además de mejorar el alumbrado y dar mantenimiento a los semáforos.
Todo a fin de frenar las tragedias que por muchos años han llenado de luto a muchas familias del sector al igual que muchos conductores que tienen en este tramo un paso obligado para llegar al estado de Tamaulipas.