Pánuco, Ver.- Una coladera sin rejilla metálica, originó aparatoso percance cuando una persona con discapacidad motriz se desplazaba en su silla de ruedas cayendo una llanta de su equipo en el punto para terminar golpeándose la cabeza.
Es lamentable accidente se presentó la tarde de este sábado alrededor de las 13:00 horas ,cuando la persona lesionada que desgraciadamente no cuenta con ambas piernas se desplazaba en su silla de ruedas sobre la calle Mocteza Moctezuma esquina con calle ,Cuauhtemoczin de la colonia González.
Fue en ese instante cuando el infortunado hombre pasó justo encima de una coladera que no contaba rejilla, lo que derivó que una llanta de su silla cayera al orificio, provocándole una aparatosa caída golpeándose la cabeza de forma terrible.
Conductores que pasaban por el punto, en un acto humanitario bajaron de inmediato para auxiliar herido, entre ellos se encontraba el señor Antonio Trujillo que manifestó con molestia el terrible estado y las condiciones en que se encuentra la referida calle.
El hombre fue auxiliado en el punto y aseguró que se encontraba en buenas condiciones por lo que no fue necesario dar el reporte la Cruz Roja o otro cuerpo de auxilio siendo llevado hasta su domicilio.