MUJER QUERÍA COBRAR PENSION DE SU ESPOSO Y LO LLEVA AL BANCO YA MUERTO

Una mujer llevó a un adulto mayor en silla de ruedas hasta el banco, esto con el objetivo de poder cobrar su pensión. Sin embargo, los trabajadores de la sucursal descubrieron que el hombre estaba muerto.

Esto ocurrió en Ciudad Madero, La mujer dijo ser la supuesta pareja del hombre de 92 años.

Al acudir a la sucursal, los trabajadores del banco “Santander” le dijeron a la mujer que el titular debía presentarse para cualquier movimiento en la cuenta relacionado a su pensión.

Fue entonces cuando la mujer decidió poner al hombre en una silla y llevarlo hasta el lugar. Además, explicó que el adulto mayor no se sentía bien y por eso lo llevaba sentado.
Los trabajadores inmediatamente notaron algo extraño, por lo que decidieron llamar a personal de seguridad y al #911.

Fueron ellos quienes determinaron que el hombre llevaba más de 12 horas muerto. De acuerdo con medios locales, la mujer dijo ser pareja del adulto mayor, pero explicó que hizo esto debido a que “no tenía poder para mover o alterar la cuenta”.

Tras lo ocurrido, autoridades de Policía Ministerial iniciaron una investigación por fraude, y no concluirán hasta que se determine qué planeaba hacer la mujer con el hombre y con el dinero de la pensión.

Total
0
Shares
Related Posts