SIGUEN CON BAJÍSIMAS VENTAS.

Apenas obtienen necesario para la comida.


Pueblo Viejo.-Comerciantes de diversos giros entre ellos vendedores de frutas y verduras enfrentan una situación muy complicada ya que apenas alcanzan el 20% de sus ventas, lo apenas les permite cubrir las comidas del día.

La señora Francisca Vázquez Salvador, con más de dos décadas dedicada al comercio de los referidos productos en la Isleta Pérez, admitió que nunca como antes habían vivido una crisis de tan bajas ventas como la que ha generado el coronavirus.

Manifestó que con la suspensión de clases el aumento del desempleo la baja de ingresos de las familias y todo en general apenas les permiten realizar pocas ventas de sus productos y obtienen lo necesario para las comidas del día.

“La verdad la situación está muy complicada, por eso hemos reducido la compra de los productos, porque se nos estaba echando mucha fruta perder y ahora estamos reduciendo lo más posible para evitar desperdiciar”.

Señaló que en su caso no han referido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno municipal ni siquiera una despensa, agregó que lo preocupante es que el coronavirus parece no tener fin y la situación se complica más.

Con la suspensión de clases las amas de casa que pasaban a diario por su negocio ya no lo hacen y eran clientes importantes además a esto se suma que vienen los pagos de impuestos diversos por parte del gobierno municipal y todo se les ha complicado por lo que admiten a diario piden a Dios que las cosas mejoren.

Total
0
Shares
Related Posts