CASI VUELCA CAMIONETA AL QUEDAR SIN LLANTA.

De nueva cuenta enorme hoyanco estuvo a punto de causar una tragedia.

Pánuco.- El pésimo estado de la carretera Tampico Valles, estuvo a punto de cobrar una nueva tragedia cuando una camioneta de redilas perdió una de sus llantas traseras estando a nada de volcarse.

El enésimo percance en la referida vía tuvo lugar cerca de las
12:30 horas en la rúa estatal Pánuco – Canoas, a la altura del puente Mahuaves.

En ese punto el neumático trasero izquierdo de la camioneta marca Nissan tipo NP300, color gris de redilas con placas del estado de Hidalgo materialmente reventó saliendo expulsada la llanta varias metros de su base.

De acuerdo al reporte de los peritos viales de tránsito, el vehículo circulaba de norte a sur; y poco antes de llegar antes referido, puente enigmático vaso de lleno sobre un enorme bache, que prácticamente destrozó el neumático que salió disparado, terminando solo el eje y la redilas arrastrada sobre el asfalto

Gracias a la pericia del conductor, el vehículo por fortuna no se salió de la carpeta de rodamiento; caso contrario si hubiera precipitado de una altura aproximada de 10 metros.

Por fortuna el chofer resultó ileso y sólo se registraron daños materiales, conjunto arribaron elementos de la delegación de tránsito del estado para tomar conocimiento del percance asegurando el área.

Total
0
Shares
Related Posts