Hacen su agosto los Servidores de la Nación en la comunidad Lomas del Real en el municipio de Altamira aprovechandose de que por parte de la federación les estan pagando a las personas de la tercera edad su pensión 68 y más correspondiente a este bimestre, luego de instalar un puesto con la venta de despensas con productos alimenticios de la canasta básica a 100 pesos cada una.
Tal situación esta ocurriendo en estos momentos en la Avenida Los Cedros afuera de una casa donde personal de servidores de la nación esta pagandole la pensión federal a personas de la tercera edad que estan registradas a este programa.
Ciudadanos de esta comunidad han mostrado su malestar sobre “el agosto” que estan incurriendo personal de Servidores de la Nación aprovechandose de este apoyo económico que les brinda la propia federación.
Cabe hacer mención que la venta de estos productos de la canasta basica la estan realizando apoyados de una camioneta en donde en la caja de esta se encuentran las despensas que son ofrecidas a esta población vulnerable.
La comunidas Lomas del Real se encuentra ubicada dentro del perimetro del Puerto de Altamira.