No paran los accidentes.
Pánuco.-Continúa la escalada de accidentes automovilísticos, en el bulevar Moralillo del sector del mismo nombre.
Esta problemática se deriva del abandono en que se encuentra tan vital arteria, que se concatena con la carretera Valles – Tampico.
Y es que es de sobra conocida la falta de alumbrado público en el referido Boulevard, lo que ha derivado en constantes accidentes automovilísticos que incluso ya han costado la vida a un a más de uno.
Hsta el momento la administración municipal que encabeza el profesor Fernando Molina Hernández, poco le ha importado el reparar las luminarias en ese sector.
Cabe recordar que el presidente municipal de la localidad vecina de Tampico en Tamaulipas, Jesús Antonio Nader Nasrallah, fue quien dotó de luminarias a una parte del bulevar moralillo; ello con la esperanza de que su homólogo panuquense también lo hiciera, situación que hasta el momento no ha ocurrido.
Los conductores al circular por el referido Boulevard, han manifestado que a pesar de contar con luz las unidades motrices, es muy difícil percibir el camellón central por lo que constantemente chocan contra ese lugar que divide la arteria, ya que la escasa visibilidad impide verlo con claridad.
Baste recordar que en el retorno justo donde se encuentra la compañía especializada en construcción de plataformas ICA Flour, es escenario recurrente de percances automovilísticos de grandes magnitudes.
Ello porque al retornar las unidades motrices e incorporarse al carril contrario, quienes viajan por esa zona, no se percatan de la presencia de quien ingresa por la escasa visibilidad.
Lamentablemente el bulevar el Moralillo se convirtió en escenario constante de percances automovilísticos, y tal pareciera que al actual gobierno local no le interesa este tipo de situaciones, ya que en la noche ese sitio parece o asemeja “boca de lobos”.
La escasa visibilidad también se extiende al puente de el mismo nombre, por lo que las unidades motrices se ven bastante expuestas aunado de qué tan importante viaducto está lleno de hoyancos.