MECÁNICO SE SUICIDA, SE ARROJA DEL PUENTE PRIETO

Padecía esquizofrenia y decide escapar por la puerta falsa.

Pueblo Viejo.- Agobiado por años por el grave padecimiento de esquizofrenia, la cual lo tenía sometido a constantes ataques de ira y arranques de violencia.

Un infortunado mecánico que residía en la colonia Santa Elena de la congregación Moralillo, decidió quitarse la vida arrojándose de lo alto del puente Prieto a las aguas del río Pánuco, donde pereció ahogado.

De acuerdo a informes de la titular de la unidad de protección civil Blanca Elizabeth Ortiz Torres, recibieron el reporte alrededor de las 14:40 horas de este domingo cuando les fue indicado que un sujeto se había arrojado a las aguas del referido río desde el citado viaducto.

Ante ello arribaron de inmediato al punto, siendo apoyados por Pescadores que comenzaron a realizar la búsqueda del cuerpo, siendo ubicado sobre el puente un auto compacto que se indicó pertenecía al suicida.

Varias lanchas realizaron una afanosa búsqueda en el área sin dar con el paradero del cadáver del desichado sujeto siendo poco antes de las 18:00 horas que se reportó que esté vida sido ubicado y llevado a la margen derecha del Río.

Tras ello se inició la espera para el arribo de las autoridades a fin de que se diera fe del deceso y se procediera al traslado del cuerpo al anfiteatro de Pánuco para los fines de la necropsia.

Total
0
Shares
Related Posts