Le cae personal del estado a la Dirección de Tránsito de Madero para aplicar exámenes antidoping; hubo alegatos pues llegaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales y sin acuerdo pretendían realizar las evaluaciones de Control y Confianza por lo que tuvo que llegar el jurídico del Ayuntamiento para pactar la forma en que se iba a realizar las acciones.
Y es que presuntamente el personal de Seguridad Pública llegó sin previo aviso cuando los agentes viales estaban en pase de lista e informaron que se haría un examen toxicológico a los efectivos al azar.
Debido a que no hubo un acuerdo previo hubo algunas discusiones por parte del personal de Tránsito y luego llegó el representante Jurídico del Ayuntamiento, que tras un diálogo con los encargados de las evaluaciones llegó a un acuerdo para que se hicieran los exámenes.
Cabe señalar que las acciones se están realizando luego de que cinco elementos de la corporación fueran grabados pidiendo dinero a los ciudadanos.
En este año es la segunda vez que la Secretaría de Seguridad Pública irrumpe en una corporación municipio, la primera fue en Matamoros, donde inclusive ya tomaron el control.
Doping sorpresivo a Tránsitos de Madero; la policía estatal está en la corporación
