Tampico Alto.-La presidenta del Sistema DIF de Tampico Alto, Vanessa López Rangel, dio a conocer que este domingo retornó al municipio norveracruzano, especificamente a Las Chacas.
La señora Aurelia Martínez, quien se encontraba en completo abandono en la ciudad de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco.
Detalló que trabajó en coordinación con las autoridades de aquella localidad, para que doña Aurelia regresara a casa, con su hijo Ramón.
López Rangel apuntó que se le dará seguimiento al caso, para ayudar a la mujer de la tercera edad, mejorar sus condiciones de vivienda y entregarle más despensas. Éste domingo se le obsequiaron 2,así como 4 colchonetas y 2 cobertores.
Agradeció el apoyo de su homóloga de San Juan de los Lagos, Mónica Márquez y su equipo, integrado por la psicóloga, Evarista Picazo y las trabajadoras sociales Daniela Martín y Lizeth Martín.
Del DIF local participaron el procurador, José Ríos Trejo, Juan de Dios, la trabajadora social Mayra Sosa y Rolando Román “Taquito” como parte del equipo de Traslados.