El finado era residente en Matamoros Tamaulipas.
Tempoal.-Un hombre de 60 años que viajaba con un amigo en una camioneta, terminó falleciendo de fulminante infarto al miocardio, siendo, encontrado sin vida dentro de la unidad.
La dramática tragedia tuvo lugar cerca de las 10:34 horas, en el kilómetro 101 de la carretera federal Alazán Canoas, tramo correspondiente este municipio.
En ese lugar fue encontrada una camioneta de la marca Dodge tipo RAM 150 tipo pick up modelo 1993 en color café, placas del estado de Tamaulipas.
En el interior de la unidad se encontró sin vida a quien se identificó como Ramiro Delgado Saldívar de 62 años de edad, quién procedía de la fronteriza ciudad de Matamoros en Tamaulipas.
Los primeros informes indican el infortunado padecía de diabetes mellitus, y otros padecimientos que le pudieron presuntamente provocar el infarto al miocardio.
Cabe destacar que también en ese punto se ubicó a otra persona, la cual se identifico como Salvador Venegas Serrano de 53 años de edad; también domiciliado en la fronteriza ciudad.
El acompañante del ahora occiso, señaló que procedían de Tamaulipas con destino a esta ciudad nor veracruzana, cuando él ahora finado comenzó a sentirse mal, ante lo cual se ve orillaron sin embargo no hubo tiempo de nada el infarto le quitó la vida en cosa de segundos.
El área de los hechos fue acordonada fin de evitar el arribo de curiosos al sitio en espera del personal de servicios periciales y del SEMEFO para que se diera fe de los hechos y se ordenará levantamiento del cuerpo.