El exceso de velocidad con que se desplazaba y la falta de pericia al conducir, ocasionaron que un taxista se impactara contra un poste del servicio de alumbrado público, percance en el que él mismo y una pasajera resultaron lesionados.
El impresionante accidente vial ocurrió la noche de este miércoles sobre la Avenida Hidalgo en dirección norte a sur, frente a la terminal de carros de ruta de Aguila-Madero.
En el sitio el automóvil Nissan Tiida al ser conducido a excesiva velocidades das rumbo al centro se impactó de frente contra la base del poste debido a que su operador perdió el control, quedando totalmente destrozado, mientras que en el interior una mujer que viajaba como copiloto sufrió una lesión en la cabeza al golpearse contra el parabrisas que le produjo abundante sangrado.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a fin de brindarle atención a los afectados, quienes declinaron ser conducidos a algún hospital a fin de esperar a la compañía aseguradora para que les otorgará un pase médico a una clínica privada, tomando conocimiento de los hechos personal de vialidad.
TAXISTA CONDUCIA A EXCESO DE VELOCIDAD Y SE IMPACTA CON OBJETO FIJO
