SUJETO ES DETENIDO POR ACOSAR A COMERCIANTES

El sujeto que fue detenido en días pasados tras recibir una golpiza por parte de comerciantes, otra vez fue detenido presuntamente por acosar a los clientes de un establecimiento.
Se trata de Julio César de 46 años de edad y residente de la colonia Tancol de Tampico.
Informaron oficiales de la Policía Estatal que al realizar su recorrido sobre la calle Díaz Mirón entre Aduana y César López de Lara fueron abordados por una mujer comerciante.
Ella les dijo que el individuo se encontraba afuera de su comercio molestando a los clientes ya que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, además de que tenía antecedentes de cometer robos en esa área por lo que pedía lo retiraran.
Inmediatamente fue detenido y llevado a la delegación de seguridad pública donde fue puesto para las rejas.
Hace una semana exactamente, peatones de la zona centro de Tampico, sometieron por varios minutos al presunto delincuente luego de detectar que había sustraído un teléfono celular y efectivo de un vehículo particular.
Los hechos se registraron sobre la calle Obregón del centro de Tampico, dónde los civiles luego de dar alcance al delincuente utilizaron la fuerza para someterlo dejándolo apostado sobre la banqueta.
Fueron los propios afectados y curiosos quienes dieron aviso a personal de la Policía Estatal, mismos que acudieron y trasladaron al presunto delincuente a las instalaciones de seguridad.

Total
0
Shares
Related Posts