Pánuco- A fin de exigir justicia por la muerte de infortunado jornalero que sufrió terrible descarga eléctrica, un nutrido grupo de vecinos de la comunidad de Aquiles Serdán, se apostaron frente a las instalaciones Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior para exigir la indemnización a familiares por la muerte del muchacho y reparaciones inmediatas del cableado que fue la causa de la terrible desgracia, esto al ser pisados por el joven que sufrió metal descarga eléctrica.
El fallecido José Luis García Ordóñez de 22 años, murió el pasado domingo, luego de que el sábado recibiera la fuerte descarga en los cañaverales del ejido Aquiles Serdán, durante los cables sueltos, hicieran “tierra”, con la caña.
Por ellos los padres del joven apoyados por varios vecinos, se entrevistaron con representantes de la paraestatal, detallaron que desde hace cinco años los postes que sostienen el tendido eléctrico se encuentran ladeados.
Indicando que por esta situación el tendido eléctrico casi toca la tierra, representando un peligro para los residentes de Aquiles Serdán, y otros puntos aledaños.
El representante de la paraestatal señaló que harán llegar las quejas a la base ubicada en Tampico para que le den seguimiento y levanten la postería.
Añadió que serán los encargados del departamento jurídico de la comisión federal electricidad los que se encarguen de indemnizar a los familiares del ahora fallecido