Policías estatales auxiliaron a dos adultos mayores en diferentes situaciones que sufrieron complicaciones en su estado de salud.


En el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Álvaro Obregón los oficiales fueron abordados por el conductor de un taxi tipo March el cual les pidió ayuda.
Dijo que al trasladar a una mujer adulto mayor al ir en el asiento del pasajero sufrió un ataque convulsivo.
Los oficiales pararon el tráfico y ayudaron al taxista para que se orillara mientras que al mismo tiempo pidieron el apoyo a la Cruz Roja.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la benemérita institución quienes brindaron el auxilio a la mujer y la trasladaron al hospital.
Más tarde en la calle Pedro J Méndez esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la zona centro de Tampico, a las afueras de una frutería una mujer les pidió el apoyo.
Les dijo que una persona la tercera edad había sufrido un desmayo dentro del lugar por lo que de igual manera pidieron el auxilio de la Cruz Roja.
Socorristas de Tampico arribaron al punto y brindaron los primeros auxilios al señor Rosalío de 80 años de edad quién de acuerdo los paramédicos le bajó la presión, de la misma forma fuera llevado al hospital.

Total
0
Shares
Related Posts