Pueblo Viejo.-Impresionantes filas se formaron esta mañana en El Paso de lanchas del humo, debido a que sólo se encontraban operando 4 de los 7 botes que dan el servicio.
De acuerdo a la versión de un operador de las embarcaciones se logró conocer que los de los botes se encuentran en el taller por fallas mecánicas y un tercero está en mantenimiento destacando que las unidades del taller se reincorpora harían a brindar el servicio alrededor de las 13:30 horas.
Tal situación generó que desde temprana hora ,cientos de usuarios formarán larguísimas filas ya que al ser fin de año las actividades y las compras se intensifican y los botes que daban el servicio fueran rebasados por el exceso de pasajeros.
Por fortuna poco antes de las 14:00 horas se integraron los dos botes que están en el taller mecánico y esto logró agilizar el traslado de los usuarios que habían pasado momentos de tedio y aburrimiento esperando poder cruzar al Puerto de Tampico.
La concentración de los usuarios hizo evidente que no se respetó la sana a distancia entre uno y otros pasajeros, dentro de lo favorable, prácticamente todos los viajeros portaban el tan necesario cubrebocas, que es un aditamento clave para reducir el riesgo de contagio de covid-19.