UBICAN OSAMENTA DE ANCIANO

El septuagenario se encontraba desaparecido desde el 12 de octubre de este año.

El Higo.- La osamenta del infortunado anciano que tenía varias semanas de encontrarse reportado como desaparecido, fue encontrada en los terrenos de un Cañaveral.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Gregorio Cruz Ibarra de 71 años de edad, quien residia en calle Ricardo Flores Magón número 2 de la colonia 20 de noviembre en este municipio.

El infortunado anciano se conoció había sido reportado desaparecido desde el pasado 12 de octubre del presente año que está por concluir.

La denuncia fue interpuesta por su hermana Teodora Cruz Ibarra, la cual apoyada de sus familiares, comenzó una campaña de búsqueda para dar con el paradero de su hermano.

Fue en un cañaveral ubicado en la comunidad del Chote, cerca del río Moctezuma que localizaron los restos óseos, la mañana de este miércoles.

El macabro hallazgo se originó cuándo los jornaleros antes de iniciar con el fuego inducido en los cultivos de caña, revisaron los plantíos como es la costumbre, y justo en ese momento, encontraron los huesos del septuagenario.

Tras conocerse el reporte de el referido hallazgo, los familiares se trasladaron hasta el punto y lograron confirmar que las prendas que portaban los restos, correspondían al desechado hombre

Trascendió que el hijo del occiso Antonio Cruz Sánchez pidió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz le practicara las pruebas de ADN, con el objetivo de corroborar si se trataba de su padre.

Los restos óseos fueron
trasladados al SEMEFO de la vecina localidad de Pánuco.

La hermana de septuagenario Teodora Cruz Ibarra agradeció sobremanera el apoyo de los diferentes medios de comunicación, por la colaboración para localizar a su hermano.

Total
0
Shares
Related Posts