Una abuelita lanzó piedras y agua a trabajadores de Comapa para evitar que realizaran la conexión de una toma.


Lo anterior ocurrió en la Calle Francisco I Madero esquina con Calle 7 de la colonia Miramar sector 2.
El c4 reportó a la policía estatal que personal de Comapa pedía apoyo ya que una mujer les aventaba agua y piedras y no las dejaba trabajar.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con Luis Alberto el cual dijo ser empleado Comapa, explicó que se encontraba realizando un trabajo de toma de agua para un domicilio, pero una vecina se negaba a que la pusieran ya que aseguraba que el contrato ya estaba hecho por parte del dueño.
Los policías trataron de dialogar con la señora agresora pero ella se metió a su vivienda percatándose que se trataba de una mujer de la tercera edad.
Los policías se quedaron unos momentos mientras terminaron el trabajo los obreros, en esos instantes arribaron familiares de la mujer la cuál salió otra vez de su casa asegurando que la habían golpeado con palos en el estómago estando las unidades presente, además de que le habían despojado de una bolsa que tenía dinero.
Los policías se percataron que la señora estaba mintiendo por lo que no hubo más que esperar a que los obreros terminaran de trabajar para después de retirarse.

Total
0
Shares
Related Posts