Malvivientes derribaron barda, robaron puertas y grafitearon aulas.
Pánuco.- Derivado de la falta de vigilancia y por el largo periodo de ausencia de docentes y alumnos, el telebachillerato de la congregación Moralillo ha sido blanco de desmanes y diversos daños perpetrados por vagos sin escrúpulos.
Los malvivientes llegaron al grado de destrozar una parte de la barda perimetral derribando los blocs, lo que ha favorecido que puedan acceder a placer a las instalaciones educativas que han sido pinturrajeadas a placer.
Los maleantes prácticamente arrancaron desde su base la puerta principal que fue robada además las aulas, y barda, fueron grafiteadas, luciendo las instalaciones un terrible estado
Actualmente todas las cerraduras a los salones, y dirección, fueron violentados con el objetivo de hurtar todo al interior.
Lo anterior derivó que él director del telebachillerato, optó por colocar cadenas con sus respectivos candados a las aulas; a fin de evitar que los malhechores hurten desde material didáctico hasta mesabancos.
Los malvivientes también arremetieron contra la barda tipo mallacorla también ha sido vandalizada en más de una ocasión.
Ante esta situación más que preocupante la dirección y docentes de la escuela solicitan el apoyo para que se refuerce la vigilancia por parte de la Policía Municipal y la fuerza civil de lo contrario seguirán los daños a las instalaciones.