Celoso pirómano arremete contra la humilde casita.
Pueblo Viejo.- Loco de los celos, un sujeto arremetió en contra la humilde vivienda de su ex mujer, a la cual le prendió fuego, esto enfurecido acusándola de serle infiel con otro hombre.
La afectada en los terribles hechos Leticia Martínez Ramírez, procedió legalmente en contra del que fuera su marido, que dijo es un hombre sumamente celoso y violento, situación por la que terminaron su relación, sin embargo este no se resigna a dejarla y le sigue complicando la existencia.
La fémina dijo que el pasado jueves su ex marido, en una acción más totalmente criminal el sujeto le prendió fuego a su humilde vivienda de madera y lámina.
Ella que por fortuna no se encontraba en el lugar, siendo avisada por los vecinos que como pudieron frenaron el avance del fuego.
Al sitio llegaron los bomberos, tenían controlado las llamas, evitando que la casita fuera arrasada por las llamas, sin embargo perdió todas sus pocas pertenencias por la acción del pirómano.
Explicó que su ex marido está molesto porque supuestamente ella lo estaba engañando con otro hombre, “ahora el me amenaza porque yo ya no quise volver con él y su familia.
Agregando que también es acosada por la familia del sujeto que aseguran que ella es responsable de serle infiel, sin embargo el seguro que su ex marido sempre ha sido un hombre violento y celoso.
” El siempre me ha ofendido y me maltrata y lo único que quiero que se me haga justicia y la seguridad de mis hijos y de mi familia porque es un hombre muy agresivo”, apuntó.