Al echar el “colado” en el techo de un segundo piso, rozan con varilla cables de alta tensión dando lugar al terrible accidente.
Pueblo Viejo.-Una pareja de albañiles que se encontraban echando el “colado” del techo de un segundo piso, protagonizaron dramático accidente luego de que rozaran con una varilla cables de alta tensión, sufriendo descomunal descarga eléctrica
El terrible hecho tuvo lugar alrededor de las 15 horas de este sábado en una vivienda de la colonia California, donde los alarifes se encontraban realizando intensa labor esparciendo la mezcla de concreto en el techo de un segundo piso de una vivienda del referido sector.
Fue en esos instantes cuando al mover una varilla de acero que era sujetada al mismo tiempo por los alarifes, esta terminó rozando cables de alta tensión, registrándose con ellos la aparatosa descarga eléctrica que los hizo desplomarse ante la mirada atónita de sus otros compañeros.
Al tener el reporte de los hechos paramédicos de la unidad de protección civil arribaron al sitio para auxiliar a los lesionados que fueron identificados como
Martín “N” y Julio “N”.
La fuerte descarga les provocó lesiones y quemaduras de diversos grados en varias partes del cuerpo,
siendo trasladados a un hospital de Tampico, donde se dijo se encuentran en condición delicada pero estables.