Conductor abandona la unidad en el sitio Se presume que esté herido
Pánuco.- Un auto compacto que era conducido a exceso de velocidad terminó protagonizando espectacular volcadura, saliendo de la carretera para terminar con severos daños materiales.
El aparatoso percance vial tuvo lugar a primera hora de este martes, sobre el bulevar Moralillo, cerca de conocida empresa cementera.
En ese punto el vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color negro con placas del estado de Tamaulipas, quedó entre la maleza, muy cerca de la vía del ferrocarril.
En el sitio no se encontró al conductor de la unidad ni a otros posibles tripulantes, los cuales se presume pudieron haber resultado heridos, sin embargo huyeron del sitio dejando abandonado el auto.
Lo anterior porque la meteórica unidad terminó con severos daños materiales en sus costados y con la parte frontal destrozada, lo que revela que los tripulantes pudieron presentar severos golpes.
Al tener el reporte de los hechos elementos de la Delegación de Tránsito con base en esta ciudad se trasladaron al lugar para proceder a realizar el peritaje correspondiente siendo la unidad retirada y trasladada al mesón de la ciudad.