Sujeto que apuñalo y tomó de rehenes a dos mujeres en Altamira es vinculado a proceso

Vinculan a proceso a Julio César “H” quién tras choque apuñaló a taxista, tomó como rehenes a tres mujeres cuando se atrincheró dentro de farmacia La Fe en Altamira…

Sin derecho a fianza, con prisión preventiva oficiosa recluido en el penal de Altamira por el tiempo que dure el proceso Julio César “H” fue procesado por lesiones calificadas, tras provocar un choque la semana pasada, donde hirió con un arma blanca a un chofer del transporte público y luego se atrincheró dentro de farmacia La Fe, donde con navaja en mano no dejaba salir a tres mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas indicó que un Juez de Control encontró suficientes elementos, en los argumentos que dio el Fiscal acusador para determinar la presunta comisión del delito, del que además hay muchos testigos y videos, en un hecho que sorprendió a los residentes del Sur del Estado el pasado martes 9 de febrero.

También se decidió que Julio César “H” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa recluido en el penal de Altamira todo el tiempo que dure el proceso para determinar su culpabilidad, pues el delito del que se le imputa es considerado como grave.

El Juez de Control también puso un plazo de un mes para que se cierre la investigación completa del hecho que ocurrió la semana pasada y que dejó a un hombre herido.

Y es que Julio César “H” provocó un accidente automovilístico en la colonia Altamira Sector 4, en el municipio de Altamira, cuando se pasó un alto y golpeó a un carro de ruta Batería 7 para luego proyectarse contra un poste.

Julio César “H” presunto responsable del choque que en presunto estado de ebriedad conducía un camión materialista después de chocar bajó la pesada unidad y se dirigió a un Oxxo presuntamente a comprar una caguama, cuando salió ya lo estaban esperando vecinos y otros choferes de ruta para que se hiciera cargo de los daños, sin embargo Julio César respondió agrediendo con un arma blanca al chofer afectado, para luego refugiarse dentro de la farmacia La Fe.

Sinembargo, presuntos familiares y compañeros del chofer lesionado ingresaron al comercio para tratar de retener al implicado, al que primero golpearon y luego entregaron a la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Total
0
Shares
Related Posts