La pesada unidad estaba estacionada, conductor del auto dañado se da la fuga
Pánuco.-Trasnochador sujeto que guiaba un auto compacto al parecer exceso velocidad se impactó contra un camión de volteo estacionado destrozando la parte frontal de su unidad, para luego darse a la fuga del sitio.
El aparatoso percance que dejó cuantiosos daños materiales y rompió con la tranquilidad de vecinos de la calle Carranza en la Colonia Electricistas se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada
En ese lugar los residentes del sector reportaron un vehículo destrozado prácticamente en su totalidad el vehículo siendo este de la marca Mazda, color gris.
No se logró conocer el nombre del conductor, pues tras el brutal choque del cual milagrosamente resultó ileso, abandonó la unidad ahora siniestrada. Trascendió que el chofer era una persona joven.
Al arribar los cuerpos de auxilio, se realizó la revisión al interior del vehículo, pero no se encontró a nadie.
Elementos de Tránsito Estatal, llegaron al lugar para asegurar este vehículo, y deslindar responsabilidades, siendo la unidad dañada trasladada al mesón municipal en tanto el camión volteo estacionado no presintió afectación alguna
Cabe destacar que en ese punto se han registrado otros percances automovilísticos derivado de la colocación de cualquier clase de remolques.