Comerciantes de los mercados municipales en Tampico, reportan la circulación de billetes falsos en denominación de 500 pesos por parte de supuestos clientes, ya existe una alerta entre locatarios para verificar autenticidad del papel moneda.
Entre los comerciantes de los mercados municipales en Tampico, se ha girado una alerta debido a que supuestos clientes han iniciado a circular billetes falsos, mayormente en denominación de 500 pesos.
Este hecho del cual ya existen locatarios que se han percatado de este acto ilícito, representa que estén más atentos sobre verificar la autenticidad del también llamado “papel moneda”, debido a que de caer en esta trampa representaría un golpe dura en la economía de los comerciantes al entregar productos y servicios sin ganancia real por ello.
Los oferentes comentan que al detectar este hecho se da aviso de manera inmediato a la seguridad interna del centro de abasto, a fin de canalizar a la supuesta cliente, con su dinero falso y ser remitida a las autoridades de la policía estatal, además de neutralizar el billete y destruirlo para evitar alguien pueda utilizar, para un fin ilícito.