CHOCA DE FRENTE CON TRÁILER; MUERE PRENSADO

.

Tempoal.- Un joven de 28 años protagonizó espantosa muerte tras invadir carril a bordo de su auto compacto, chocando de frente contra enorme tráiler, terminando prensado entre los fierros retorcidos de la unidad sufriendo heridas qué le quitaron la vida.

La desgracia tuvo lugar la madrugada de este martes alrededor de las 04:00 horas sobre la carretera federal 127 Alazán Canoas esto a la altura del rancho “Tecnológico”.

Conductores que circulaban sobre el punto reportaron el terrible de carreterazo o indicando la colisión entre los dos vehículos agregando que se encontraba una persona atrapada en una unidad.

Se logró conocer que los vehículos implicado simplicadas fueron un automóvil dela marca Toyota tipo Yaris color gris, con placas de YRE- 410-A del estado de Veracruz,
guiado por quien sólo fue identificado como “Jonathan” de 28 años de edad, originario del municipio de Misantla.

De acuerdo a la forma en como se encontraron los los dos vehículos se indicó que la tragedia, se derivó luego de que el conductor del auto compacto invadiera el carril contrario para terminar colisionando de frente el enorme tractocamión.

El tráiler implicado fue una unidad marca Internacional en color blanco, el cual destrozó de forma espectacular al pequeño auto que fue proyectado varios metros, ante lo cual el trailero al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida.

Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal de Tempoal, quienes enseguida acordonaron el área; acto seguido pidieron la intervención de técnicos en urgencias médicas del municipio de Tantoyuca.

Los paramédicos efectuaron dramática labores para rescatar el cuerpo del infortunado muchacho que aún presentaba señales de vida, terminando con graves lesiones luego de terminar atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Luego de las intensas maniobras, el joven fue trasladado a bordo de la ambulancia al hospital de esta localidad en donde al poco tiempo de ingresar al nosocomio falleció víctima de un infarto al miocardio.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos arribaron al sitio de la desgracia para proceder al peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades en los terribles hechos.

Total
0
Shares
Related Posts