Cortocircuito desata un infierno en el lugar y deja reducida a cenizas todas las pertenencias.
Pánuco.- Un presunto cortocircuito desató un auténtico infierno el interior de una vivienda, arrasando el fuego con todas las pertenencias de lugar lo que derivó intensa movilización de el cuerpo de bomberos.
El lamentable siniestro tuvo lugar alrededor de las 13:20 horas de este lunes sobre la calle Independencia en la colonia Salas, cuando vecinos cercanos reportaron que gran cantidad de humo salía del lugar.
Fue así como se generó intensa la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos que arribaron en la unidad motobomba al sitio del incendio, siendo auxiliados por voluntarios, sumándose a las acciones un camion tipo vactor de la Caev que realizaba trabajos en el área.
Gran cantidad de curiosos se concentraron en el sitio, siendo necesario el apoyo de elementos de la fuerza civil y Guardia Nacional que aseguraron el área para evitar riesgos de accidentes.
La vivienda se encontraba cerrada y esto generó complicaciones para atacar las llamas las cuales arrasaron de forma sorprendente que todas las parte nencias que había en el lugar, entre ellas muebles, aparatos, enseres domésticos, ropa calzado entre otros.
Por fortuna al paso de unos 40 minutos la conflagración fue controlada en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas ya que los propietarios no se encontraban en el sitio al momento del incendio que practicamente dejó sin patrimonio a los habitantes de la vivienda afectada.