Salvavidas logran rescatar al menor, su madre logra salir sola del mar.
Pueblo Viejo.- Una mujer y su hijo de 8 años casi protagonizan una tragedia esta tarde en Playa Hermosa al introducirse sin precaución al mar, siendo arrastrados por el fuerte oleaje estando en riesgo de morir ahogados.
La Unidad de Protección Civil el dramático incidente tuvo lugar cerca de las 16:30 horas, las personas involucradas son la señora Ana Karen y su hijo de escansos 8 años de edad identificado como Matías “L”; ambos con residencia en la Ciudad de México.
Salvavidas que realizaban su recorrido lograron percatarse de que la mujer y el menor estaban siendo llevados por el oleaje ya se encontraban en una área de riesgo observando cómo comenzaron a manotear lanzando gritos de auxilio.
Sin perder tiempo los salvavidas se introdujeron al mar con el objetivo de rescatar a la mujer y al infante, siendo este último el mas afectado
ya que la madre salió por sus propios medios.
Por fortuna los salvavidas gracias a su experiencia como nadadores lograron realizar el rescate del pequeño, el cual fue valorado en el sitio encontrándose en buenas condiciones sin quefuera necesario su traslado a algún hospital.