La calle 20 de noviembre el principal acceso de tamos registro severos daños
Pánuco.- Al igual que otras calles construidas durante su administración la calle 20 de noviembre, principal acceso a Tamós registra severos daños por los pésimos materiales utilizados en ella.
La citada arteria que apenas tiene más de 4 años de haber sido construida durante el gobierno de Ricardo García Escalante “Ricky” y desgraciadamente se desborona a consecuencia de los malos materiales y la mala construcción de la misma.
Lamentablemente la misma situación enfrenta en varias calles de fueron pavimentadas durante su gobierno, las cuales ya presentan fracturas y se están deteriorando gravemente.
Lo anterior pone en evidencia que fueron obras muy mal planeadas en los que no se destinaron los parámetros adecuados para que fueran de calidad.
Lo irónico es que el exalcalde actualmente diputado federal con licencia busca nuevamente llegar a la presidencia municipal, pese a los terribles resultados de su primer gestión.
De acuerdo a la señora Francisca del Ángel Hernández residente de Tamós, en un principio estaban muy contentos con la rehabilitación de esta arteria, pues durante mucho tiempo estuvo en el abandono, ya que al llover se formaban grandes lodazales.
Sin embargo al poco tiempo de que fue “pavimentada”, sufrió de un muy marcado deterioro, lo que reveló el pésimo material que se utilizó para el rescate de tan importante calle.
Cabe destacar que la tan mencionada arteria, es paso obligado de autobuses foráneos; ya que ahí se encuentra una base de estas unidades de transporte público.
Dijo que si el gobierno municipal de ese entonces, sabía del paso de estas grandes unidades, debió desde un principio haber utilizado un material adecuado de acuerdo a los estándares oficiales en la construcción de obras de infraestructura social.
Lo anterior resulta lamentable ya que esta calle es crucial oración del transporte público y desgraciadamente no fue una obra digna para esta populosa Congregación.