Una mujer empleada doméstica fue denunciada públicamente por dos amas de casa de darle confianza y trabajo, pero tras abandonar sus labores exigirles fuertes sumas de dinero como “liquidación”.
La señora Anabel residente de la zona norte de Tampico explicó qué hace tiempo contrató a la señora Elsa como empleada doméstica dándole toda la confianza para atender a su familia y de entrar a su recámaras.
La historia cambió cuando entró la pandemia, pues Elsa dejó de ir a trabajar ya que el pretexto fue que “su esposo no quería que anduviera en camiones del transporte público” y sólo acudía cierto día y por ratitos .
Pero vaya sorpresa la que se llevó la ama de casa cuando le llegó la denuncia por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje donde la empleada doméstica le exigía una fuerte cantidad dinero como liquidación, siendo que ella abandonó el trabajo.
La otra denunciante, una comerciante de la zona norte señaló ser víctima de la misma mujer, de igual forma la contrató para sus servicios pero después la misma empleada doméstica la denunció ante la junta de conciliación y arbitraje donde exigía una alta cantidad de dinero por supuesta liquidación, siendo que ella se retiró del trabajo.
Coincidieron los denunciantes en que la mujer se maneja y es apoyada por un abogado quien en contubernio la orienta a exigir las grandes cantidades de dinero respaldados por la junta de conciliación.
Denuncian a empleada doméstica que chantajea a sus patrones con fuertes sumas de dinero como “líquidacion”
