El Higo.-En lo que representa un nuevo episodio de terror para residentes del municipio del Higo, la mañana de este jueves fue arrojado un cuerpo desmembrado en el principal acceso a esta ciudad.
Los restos de lo que parece pertenecer a un sujeto masculino qué fue descuartizado, fueron encontrados alrededor de las 06:00 horas de la madrugada de este día lo que derivó la inmediata movilización de elementos cuerpos de seguridad.
El cuerpo mutilado fue arrojado justo a un costado de la carretera que va de la “Y” a esta cabecera municipal a la entrada de El Rancho denominado “La Hormiga” propios y extraños se estremecieron de terror al ver los restos humanos.
Se presume que que el cuerpo aún sin identificar, es de un masculino, el cual estaba cubierto con cartulinas con posibles mensajes de amenazas, situación que ha generado incertidumbre y temor entre la población.
Y como escenas de una película de terror trascendió que a lo largo de la carretera federal en la Alazán-Canoas a la cabecera municipal del Higo, se encontraron esparcidos restos humanos.
Así mismo trascendió que los restos humanos localizados poco antes de llegar a la mancha urbana, es la parte del tronco de un cuerpo por lo que se presume que se trate de la misma persona.
El área del macabro hallazgo fue asegurada por elementos militares y fuerza civil para evitar que el arribo de curiosos pudiera afectar la escena del crimen.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la unidad de servicios periciales que procedieron a realizar los primeros trabajos de campo para posteriormente ordenar el levantamiento de los restos fueron trasladados al anfiteatro local.