Una mujer que estuvo prácticamente en cautiverio y condiciones infrahumanas durante 5 días, fue torturada y abusada sexualmente por parte de su propia pareja.


La aterradora historia se descubrió cuando un taxista llevó a una mujer desnuda a un hospital privado de la avenida Hidalgo.
La mujer de aproximadamente 31 años de edad dijo que se había escapado del automóvil de su pareja, tenía desprendimiento de cuero cabelludo, quemaduras y extremas heridas en la espalda y diversas partes del cuerpo.
El personal médico dio parte a las autoridades iniciando así una investigación ministerial para conocer lo sucedido.
Aun en shock, la mujer pudo explicar que fue privada de la libertad por su propia pareja sentimental en una vivienda de la colonia Jardín, fue sometida a diversos golpizas con diferentes objetos a tal grado de quedar inconsciente.
La mantuvo sin comer y en condiciones infrahumanas como si fuera un esclavo, hasta que por la mañana salió de la casa el individuo y la subió al carro completamente desnuda para ir a comprar cigarros a un Oxxo.
Ese fue el momento oportuno de la víctima para salir corriendo y dirigirse hacia la avenida Hidalgo donde pidió ayuda a la gente.
Tras su declaración, la Fiscalía de Justicia tomó cartas en el asunto y se logró detener a Jorge “N” mediante una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.

Total
0
Shares
Related Posts