Calles de zonas bajas se convierten en auténticos arroyos y agua ingresa a gran cantidad de viviendas
Pánuco.- Calles convertidas en auténticos arroyos agua ingresando a gran cantidad de viviendas y tramos intransitables fue el saldo que arrojó la espectacular tormenta de este miércoles en la congregación Moralillo.
Fueron suficientes más de 40 minutos, para que las viviendas ubicadas en el sector más amplio de Pánuco quedaran inundadas; lo que revela el pésimo estado de los drenajes los cuales están prácticamente colapsados.
De acuerdo con la señora Aurora Gómez, los sectores más afectados fueron Laguna de la Costa y Santa Elena.
Estas colonias se encuentran cerca del cárcamo, que también esta colapsado por falta de limpieza, y mantenimiento que no se le ha brindado durante años.
Alguna de las calles de El Moralillo parecían verdaderos riachuelos.
Y es que esta situación revela la grave problemática que enfrentan los residentes de El Moralillo, en caso de que continuarán las lluvias de manera constante y pertinaz; lo que seguramente sería devastador pues más viviendas quedarían bajo el agua.
No es la primera vez qué varios sectores De esta zona viven la gran problemática de inundaciones pues basta recordar que los drenajes en su mayoría ya son obsoletos y con facilidad se taponean