Pánuco.-Terrible muerte encontró un hombre de 60 años que viajaba en una moto trasera impactado por una camioneta quedando con todo y moto con fracturas craneales que le quitaron la existencia.
La tragedia que causó conmoción entre residentes que presenciaron los hechos, mismos se presentaron cerca de las 11 horas en la avenida Carranza; a unos metros del Cementerio municipal.
En ese punto circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika en color roja, guiada por quien fue identificado solo como “Beto el pescador”, quien residia en la Colonia Adalberto de esta cabecera municipal.
Transeúntes que pasaban cerca del sitio de los hechos, indicaron que él el motociclista al incorporarse a la avenida fue impactado por una camioneta.
Se trata de la camioneta marca Chevrolet tipo pick up color gris con placas del estado de Veracruz, desconociéndose el nombre del conductor, ya que abandono la unidad motriz luego de impactar el motociclista.
La motocicleta quedó prácticamente bajó de la camioneta, y el conductor resultó con lesiones diversas partes del cuerpo, y posible traumatismo craneoencefálico.
Fueron paramédicos del DIF municipal quienes a bordo de la ambulancia, lo trasladaron a la clínica del IMSS localidad, reportándose como muy delicado de salud.
Sin embargo por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital del IMSS de Ciudad Madero en Tamaulipas, donde el poco tiempo ingresar lamentablemente falleció.
Cabe señalar que elementos de guardia nacional emprendieron una búsqueda, para dar con el paradero del conductor de la camioneta sin tener éxito.