LLENAS DE AGUAS PESTILENTES CALLES DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Pánuco.- Las emanaciones de aguas negras en calles de la colonia Revolución Mexicana, mantienen a los vecinos de este sector en condiciones de terrible insalubridad.

Se trata de una grave fuga ubicada en la calle Mariano Otero, justo donde se ubican las oficinas o inmueble del Palacio de Justicia; casi esquina con Flores Magón del antes referido sector.

De acuerdo a los colonos de la Revolución Mexicana esa fuga tiene más de un año, desprendiendo nauseabundos y pestilentes olores.

Destacaron que el agua hedionda se expande por toda la calle Mariano Otero, llegando y dando vuelta, con la Ricardo Flores Magón, hasta topar con el bulevar Díaz Mirón.

Señalaron que no entienden del porque la Caev, u otra dependencia no haya intervenido en esta gran problemática que mantiene en vilo a un sector importante de la colonia Revolución Mexicana.

Y es que lo más inaudito, es que el escurrimiento de aguas negras afecta a un inmueble tan importante como el Palacio de Justicia.

Comentaron que ya están cansados de los pestilentes olores y lo más lamentable que ninguna autoridad haya tomado cartas en este asunto.

Total
0
Shares
Related Posts