El Higo.- Con el antebrazo convertido prácticamente en un guiñapo de tendones y sangre, término infortunado hombre la noche del miércoles al participar en el cierre de campaña de un candidato, esto al encender los cohetones y unos ellos le estalló generando la tragedia.
El dramático incidente se dio durante el cierre de campaña del candidato del partido “Fuerza por México” Delfino Honorato Reyes, cuando el encargado de encender los cohetones del evento, tuvo un descuido y el artefacto explosivo le destrozó un brazo de forma espantosa.
El evento que congregó a cientos de personas, se desarrollaba frente al cementerio municipal, cuando se registró este accidente, en donde el encargado de lanzar los cohetones, tuvo un descuido que costó perder el brazo derecho a quien presuntamente es identificado como Rey Rosendo.
Esto dio orígen a la inmediata movilización de los cuerpos de auxilio que trasladaron de urgencia al infortunado hombre que fue llevado a las instalaciones de la clínica del instituto Mexicano del Seguro Social.
Sin embargo no fue ahí donde le brindaron la atención ya que la gravedad de las lesiones Que prácticamente le dejaron el brazo convertido en un guiñapo, obligaron a trasladado en una ambulancia por los paramédicos al hospital del IMSS, pero de Ciudad Madero en Tamaulipas.
La gravedad en uno de sus brazos del desafortunado es tal, que podría perder su extremidad superior y el pronóstico de su condición de salud hasta el momento es delicado.