Pánuco.- Familiares de infortunado bebito que resultó con severas quemaduras de segundo grado, tras caer en una quema de basura, piden apoyo a la sociedad para reunir recursos para una urgente cirugía que requiere el pequeñito.
Para tan noble y urgente objetivo, los familiares del bebé que son residentes del ejido de Mahuaves, están siendo apoyados por personas altruistas que realizan intensos boteos buscando reunir fondos para la referida cirugía.
El pequeño se encuentra con quemaduras de segundo grado es por eso que requiere tratamiento médico en la capital de Tamaulipas Ciudad Victoria, lugar donde se encuentran los especialistas quienes intervendrán al infante.
Cabe destacar que los padres del bebito quemado se dedican a la panadería, y su economía no es la suficiente para hacerle frente a los onerosos gastos.
Ante ello un grupo de personas altruistas se dieron a la tarea de recolectar fondos para poder apoyar a la familia, y de esta forma reunir donativos que puedan ser utilizados para el traslado del bebé.
Este día de hoy jóvenes solicitaron el apoyo para la familia en la zona centro y lo recaudado será entregado a la familia, además pusieron a disposición una tarjeta de la familia para todos aquellos que de corazón deseen cooperar con el siguiente número de tarjeta de coppel 4169160464992057.