Pánuco.- Convertido en un foco de infección que se consolida como un problema de grave salubridad para residentes de la colonia Revolución Mexicana, es en lo que se ha convertido en un canal pluvial a cielo abierto.
El citado dren se encuentra en la calle Luis Cabrera en la colonia, este dren pluvial fue rehabilitado durante la administración municipal del entonces alcalde Ricardo García Escalante, hace aproximadamente 6 años y en su momento, se le brindaba constantemente su mantenimiento.
Tristemente para mala suerte de los vecinos cercanos a este dren, estos cuatro años que lleva la administración de Fernando Molina, no se ha limpiado; por lo cual está completamente lleno aguas putrefactas.
Esto sin lugar a dudas representa un grave foco de infección, para los casi 300 habitantes que radican en la colonia Revolución.
Lo más lamentable es que en esta época en la que las temperaturas llegan hasta los 40 grados, los olores son poco más que nauseabundos.
A esta grave problemática se le suma que los propios ciudadanos del tan mencionado sector, arrojan cualquier clase de desperdicios a las rejillas provocando que el dren se tapone.
A escasos seis meses de que concluya la cuestionada administración municipal de Molina Hernández, no se ve el interés por parte del gobierno local para brindar mantenimiento y limpieza a este canal hoy muy contaminado.