Proveedores piden agilizar proceso para que Comapa Altamira les pague el adeudo millonario

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira enfrenta deuda millonaria a proveedores, quienes a su vez demandan públicamente la violación a sus derechos ante una presunta apelación que se realizó ante Juzgados Federales de parte del organismo regulador.

Los proveedores iniciaron un proceso legal con el fin de que Comapa Altamira les liquide las sumas cuantiosas que se deben desde hace poco más de un año,  sin embargo, la Gerencia General ha asegurado que no pagará desconociendo tal deuda.

Los proveedores hacen un llamado a la Presidencia Municipal y al Consejo de Administración integrado por  funcionarios públicos, sociedad civil, empresarios y gente de ética y valores cívicos de la zona, con el objetivo de que analizen la labor del gerente actual y valoren el daño que le han hecho a la sociedad de Altamira por el pésimo servicio brindado y atención como servidor público”.

Señalan que quienes encabezan el organismo es “gente que no tiene la calidad moral y profesional para un puesto de tal envergadura, se teme a un colapso en la red hidráulica de Comapa Altamira porque van a decir que es culpa de su antecesor, como siempre se pasan la bolita y no afrontan con valor y profesionalismo el puesto que les otorgaron”.

“Altamira, tamaulipas,  ciudad de progreso y crecimiento constante, NO te dejes opacar por un tampiqueño que desconoce las necesidades de la ciudad”.

Total
0
Shares
Related Posts