Pánuco.- El mal servicio de recolección que aqueja al municipio se sigue agudizando y es obvio que la actual administración no le dará solución a este esta situación.
Por ende es la misma sociedad civil la que debe de organizarse y para ello solicitan a comerciantes de la zona centro que establezcan estrategias y reglas para la recolección de los desechos que afectan gravemente la imagen de la ciudad.
El profesor Roberto Hernández Mendoza vecino de la zona centro, Indicó que es obvio que a pocos meses de que termine la terrible administración del profesor Fernando Molina Hernández el problema de la basura no será una prioridad para ellos.
Por lo anterior indicó que los comerciantes deben de organizarse para la recolección de sus desechos mantenerlos en sitios adecuados y evitar que estos terminan en jardineras postes o en las esquinas de calles y banquetas.
Indicó que en este sentido la responsabilidad de muchos temas que se atribuyen o se exigen a las autoridades quedarán en segundo término y que la sociedad debe de hacerse responsable de muchas cosas que también les corresponde a atender porque son temas de educación cívica.