PROBLEMA DE INSALUBRIDAD EL RASTRO, URGE SU REUBICACIÓN

Pueblo Viejo.-La transformación y embellecimiento del que ha sido sujeto la zona centro durante el reciente gobierno municipal, contrastan con el problema de insalubridad en que se ha convertido el rastro municipal, por lo que su reubicacion es algo más que urgente.

Al respecto de esta necesidad
la señora Erika Zamora residente del antes mencionado sector, quien manifestó que es urgente que el centro de matanza, sea removido a otro lugar alejado de la mancha urbana.

Comentó que afortunadamente el primer cuadro de la ciudad así como otros puntos de la zona centro han sufrido una transformación positiva en cuestión de renovación y modernidad; caso concreto el malecón, sin embargo el que se desprenda los malos olores afecta la imagen ahuyentando a posibles visitantes.

Cabe destacar que en principales arterias del primer cuadro de la ciudad, se aprecian el desagüe proveniente proveniente del rastro, brotando en las arterias, dando una muy mala imagen.

Añadió que también los restaurantes se ven afectados por el centro de matanzas, ya que los fétidos olores llegan a estos lugares afectando a los comensales.

Por ello reitero que es necesario que se busque otro punto fuera de la zona centro, para el rastro municipal.

Detalló que de nada sirve que el gobierno municipal realice una importante transformación de la zona centro y del primer cuadro de la ciudad, si existe un lugar como el centro de matanzas que les este indirectamente perjudicando.

Total
0
Shares
Related Posts