Pánuco.- De forma grotesca fue como terminó la noche de parranda de una imprudente motociclista luego de perder el control de su frágil unidad, para impactarse primero contra una camioneta y posteriormente contra un vehículo compacto terminando severamente lesionado.
La doble colisión, tuvo lugar cerca
de las 22:30 horas del domingo, en la prolongación de la calle Allende en la colonia del Bosque, el ahora lesionado fue identificado como Cristóbal “Z” de 24 años de edad.
Este se desplazaba a bordo de unamotocicleta marca Italika color negra, perdiendo el equilibrio de su vehículo para chocar primeramente contra la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color roja la cual se encontraba estacionada.
Acto seguido colisionó contra otro vehículo de la marca Chrysler tipo Crusier y a consecuencia de la colisión el conductor de la motocicleta resulto con
posible fractura de pierna izquierda,
y hemorragia nasal.
Paramédicos de la Cruz Ámbar le proporcionaron atención prehospitalaria, para posteriormente trasladarlo a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS.
Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado con base en esta ciudad, arribaron al sitio del accidente para tomar conocimiento y deslindar las responsabilidades que correspondan.