Con severas restricciones sanitarias, este jueves 1 de julio abren de nueva cuenta los circos en Altamira, lo cual representa empleo para docenas de familias de nueva cuenta.
Tras haber pasado un año y tres meses cerrados debido a la pandemia y atravesar por situaciones muy dolorosas como la pérdida de familiares debido a la pandemia , Carlos Campa quien interpreta el personaje de “Regalito” del del circo de los Payasónicos señaló que será mañana jueves a las ocho de la noche que darán su primera función.
“ Fue un año muy crítico para todos nosotros, muy doloroso para nuestra familia y económicamente fue un año perdido, pero afortunadamente estamos de regreso con todas las medidas l.
Aplicó que sólo podrán trabajar al 30% de su capacidad y en todo momento los asistentes deberán usar su cubrebocas, además de qué se les tomará la temperatura al momento de ingresar y se les aplicará gel antibacterial.
La función de mañana jueves 1 de julio es a las ocho de la noche, mientras que viernes, sábado y domingo tendrán dos funciones a las 6:30 y a las 8:30 de la noche y de lunes a jueves a las 8 de la noche.
Aplicó que incluso tuvieron que bajar sus precios para que las personas acudan a disfrutar de su espectáculo.
Carlos Campos señaló que sostuvo una reunión con la alcaldesa de Altamira alma Laura Amparan Cruz quienes le brindaron todas las facilidades para instalarse en la zona centro de Altamira