Pánuco.- El embate de la administración municipal en contra de los empleados de confianza no termina y tras los recientes despidos masivos de este grupo de trabajadores, ahora se las dejó a 200 de ellos sin poder cobrar su quincena.
Tal situación hace evidente el nivel de indolencia del gobierno que encabeza el profesor Fernando Molina Hernández, que bajo el argumento de que no se tienen recursos para pagar, expone a enfrentar hambre a cientos de familias incluidas entre ellos niños y ancianos que dependen de estos pagos para subsistir ya que es gente que vive al día.
Por lo anterior la situación para 200 empleados afectados, entre los cuales se encuentran en su mayoría jefes de familia, madres solteras se complica aún más ya que no cuentan con ningún tipo de prestación, beneficio social o garantía a nivel laboral más que las condiciones puestas por el gobierno en turno, que es su patrón.
Son diversos departamentos cuyo personal está en completa indefensión, y esto afecta al desarrollo de la buena dirección del gobierno local.
HASTA BOMBEROS LES TOCÓ EL CASTIGO
En una situación que resulta incomprensible que hace evidente una total falta de respeto a la noble labor que realizan, entre los afectados por la falta del pago se encuentran también los elementos del cuerpo de bomberos.
Por lo anterior este panorama en el caso de los empleados de confianza está sustentado por un trasfondo político en donde se le responsabiliza de la derrota apabullante sufrida el pasado 6 de junio, cuando el mayor factor que motivó a la desaprobación en las urnas del actual gobierno ha sido la pésima administración que concluirá sin pena ni gloria.