Pánuco.- Un joven de 30 años de edad protagonizó espantosa muerte la tarde de este lunes al ingresar a nadar a un vado de agua del cual ya no logró salir con vida.
El reporte de la desgracia se dió cerca de las 14:15 horas de este martes en el ejido Mata de la Monteada en una área alejada de la zona rural de este municipio, esto en un pequeño vaso de agua perteneciente a un brazo de la Laguna del Mayorazgo.
El desichado, es un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien radicaba en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.
Trascendió que el hoy occiso se encontrabade visita en el antes mencionado ejido y al mediodía de hoy, luego de meterse a ese pequeño cuerpo de agua a nadar terminó siendo tragado por las aguas y ya no salir del sitio.
Ante ello los familiares optaron por buscarlo, ya que tras el reporte a bomberos, los vulcanos no pudieron llegar pues hasta el momento el gobierno municipal, les adeuda varias quincenas correspondiente a su salario.
Por tal motivo fueron los propios familiares apoyados por los pobladores del lugar pobladores del lugar, los que lograron sacarlo del vado cubierto por agua; pero tristemente ya no presentaba signos vitales.
Al punto se esperaba a los representantes de servicios periciales, ya que esa comunidad es de las más retiradas de Pánuco.
Será la autopsia de ley la que determine las causas del fallecimiento del desdichado hombre que buscando diversión al nadar al peligroso punto para terminar protagonizando una tragedia que tiene enlutada a una familia.