Pánuco.- El exceso de velocidad y el pésimo estado de la carretera se combinaron para dar origen a aparatosa volcadura de un auto compacto, logrando su conductor salvar la vida de forma milagrosa al resultar ileso.
El dramático accidente tuvo registró alrededor de las 14:30 horas, en la carretera federal Alazán – Canoas, kilómetro 132 + 300 cerca del poblado conocido como el Molino.
La unidad implicada en el percance, es un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat en color rojo modelo 2020, con placas de la Ciudad de México, guiado por Marcos “O”, originario de Tantoyuca Veracruz.
El vehículo circulaba con dirección a El Higo cuando derivado de el pésimo estado de la carretera aunado a la falta de pericia del muchacho para conducir, provocó que se saliera de la carpeta de rodamiento, y terminará volcado quedando el automóvil destrozado sobre toda la parte frontal.
Por fortuna ya pesar de lo aparatoso del percance el chofer quedó ileso, lo cual los cuerpos de auxilio sólo arribaron para valorar al conductor en el lugar de los hechos sin ser necesario su traslado.
Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente procediendo determinar