Pueblo Viejo.- La suspensión de eventos sociales y clases presenciales son dos de los principales aspectos que están afectando por falta de clientes a estéticas y peluquerías en el municipio.
Al respecto Carolina Coronado que tiene unas un salón de belleza o en un local comercial de la zona del paso del humo, manifestó que la situación para esos negocios es muy complicado.
Dijo que la falta de clases los margina de contar con algunos de sus principales clientes, como los alumnos de las escuelas, que cada mes o 20 días acudían a realizarse su corte de pelo.
Otro aspecto importante que ha perjudicado es la suspensión de diversos eventos sociales como bodas, graduaciones entre otros que frustran que la mujeres acudan a embellecerse, aplicarse tintes,cortes de pelo, uñas de gel.
” Sin fiestas, bodas o clases nuestros clientes se reducen drásticamente a veces apenas tenemos un corte al día o dos cada tres días y es muy poco lo que se obtiene en mi caso tengo que pagar renta luz y agua”.
Por ello indicó, que como tanta gente que tienen negocios esperan que esta situación de la pandemía termine, ya que día a día se complica la situación económica.