Pánuco.- El dolor más terrible que puede sufrir una madre, fue el que protagonizó una mujer residente de la congregación Moralillo al encontrar a su hijo sin vida en el interior de su humilde vivienda.
La tragedia tuvo lugar en el domicilio ubicado en privada Décima y Revolución de la Colonia Laguna de la Costa del populoso sector, lugar al que arribó la señora María del Carmen Saldaña.
La infortunada mujer sufrió la impresión mas terrible de su vida, cuándo se percató que su hijo de 33 años de edad, ya no tenía signos vitales, por lo que salió corriendo a buscr ayuda, arribando al punto paramédicos de la Cruz Roja división Tampico Tamaulipas.
Desafortunadamente los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que el deceso de muchacho que se dijo fue al parecer por un infarto al miocardio.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron a bordo de una patrulla que resguardó el domicilio en donde se encontraba el cuerpo del desichado joven.
Posteriormente llegaron elementos de servicios periciales, quienes luego de levantar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practiquen la rigurosa autopsia de ley.
De manera extraoficial se presumió que el joven pudo haber atentado contra su vida, pero será en base al resultado de la necropsia de ley, las que determinen las causas de la muerte.
PIDE APOYO PARA LOS GASTOS FUNERARIOS
La señora María del Carmen Saldaña, vivía sola con su hijo, ambos de muy escasos recursos, por lo que pide el apoyo de sus vecinos y de la sociedad en general para los gastos funerarios, por lo que proporcionó un número de cuenta Banorte: 4915666234116261 a su nombre o recibe la ayuda directa en su domicilio.