Pánuco, Ver.- La presunta venta ilegal de terrenos fue denunciada por residentes del sector Santa Elena en la congregación moralillo.
Lo anterior porque se pretende alterar de forma grave el plano de una calle por lo cual vecinos del área optaron por dar parte a las autoridades que consideran que esta situación es irregular y esperan se aclare y se ponga orden
Al respecto de esta situación, los residentes del sector Vindia Guadalupe del Angel García y José Guadalupe González Medellín, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria entre Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas de ese lugar.
Los antes citados vseñalaron que la noche del domingo acudió la sub agente municipal de nombre Esther, acompañada de otras personas que según adquirieron dos terrenos sobre la calle Guadalupe Victoria.
Los quejosos señalaron que tienen más de 20 años de residir y siempre ha sido calle que inicia desde la carretera Valles – Tampico en el tramo bulevar Moralillo, hasta salir al bordo de protección, lo que consideran que es injusto e ilegal esta venta de predios.
Detallaron que dicha arteria siempre se encuentra llena de maleza, debido a la falta de limpieza por parte de las autoridades; y ese plano esta considerado como calle.
Añadieron que consideran que el problema para ellos es por donde van a poder salir ellos si al momento de que construyan, cerraran su casa por lo que se debe de hacer una inspección por parte de las autoridades correspondientes, ya sea la oficina de patrimonio del Estado, catastro entre otras dependencias.
Detallaron que están ejerciendo su derecho a la defensa del lugar donde viven, pues ignoran quien o quiénes sean las personas que pretenden vender terrenos que son calles que tiene una extensión bastante amplia.