“Ni juntos nos ganan”, asegura Mario Delgado Carrillo, ante posible alianza de PRI y PAN en Tamaulipas en busca de la gubernatura.
El presidente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudió como invitado especial al tercer informe de actividades legislativas de su amigo el Diputado Federal Erasmo González Robledo, a celebrarse en un hotel en playa Miramar de Ciudad Madero , ahí fue muy directo al señalar que ni con alianzas volverán a gobernar este estado.
El líder de los morenistas, sin titubear señaló que la Cuarta Transformación llegará a Tamaulipas, porque así lo demostró en las pasadas elecciones del 6 de junio, donde a través de su voto confío en los y las candidatas de Morena, donde en los principales municipios sacó excelentes resultados y además obtuvo la mayoría del Congreso del Estado.
“Existe confianza por parte de la población que en las pasadas elecciones dio buenos resultados a favor de los candidatos de Morena, ni juntos nos ganan, está muy fuerte Morena en el Estado y va ser a partir del próximo año territorio Morena Tamaulipas”, citó.
Reiteró que será en el mes de noviembre cuando inicie el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Tamaulipas, a través d Euán encuesta ciudadana y así saber a quien prefieren los tamaulipecos para qué tome las riendas y decisiones de la entidad por los próximos seis años.
“Vamos muy bien estamos reorganizando nuestro movimiento, muy contento de que nos fue muy bien el 6 de junio pasado, agradecer a toda la gente de Tamaulipas la confianza que le dio a nuestro Movimiento, ganamos las principales ciudades de Tamaulipas. Va creciendo nuestro Movimiento con las diputaciones federales y locales, está muy claro que la gente quiere que llegue la transformación hay una aprobación muy positiva del trabajo aquí en en Estado”.
Delgado Carrillo, concluyó diciendo, que la gente va evaluar a los aspirantes que vayan a levantar la mano para participar en las próximas elecciones, en las que dijo, existe la confianza de que Morena se lleve el triunfo.